“Tierras de Tavara Premium” en la Guía Flos Olei 2017

Hoy os traemos una buena noticia sobre nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de Recolección Temprana “Tierras de Tavara Premium”. Y, es que, ha sido incluido en la Guía Flos Olei 2017, una guía internacional dedicada a las mejores empresas productoras de Aceite de Oliva Virgen Extra de todo el mundo.

Esta guía está elaborada en dos idiomas, italiano e inglés y contiene información, no sólo de los mejores aoves del mundo, sino también, información histórica y cultural, datos de producción, variedades típicas de cada país así como denominaciones de origen.

Es un punto de referencia para todos aquellos interesados en el Aceite de Oliva Virgen Extra ya sean consumidores, agrónomos, olivicultores, hosteleros e incluso catadores.

Antes de que un aceite sea incluido en esta guía, debe someterse a un proceso donde se valora la calidad de dicho aceite. Únicamente aquellos aceites que destaquen por su calidad, serán merecedores de aparecer en ella.

Y, nuestro aceite verde, ha sido seleccionado para ser uno de los privilegiados que figurarán en la Guía Flos Olei 2017. Es para nosotros un honor ya que han sabido apreciar su calidad como llevan haciendo nuestros consumidores desde hace años.

Tal y como se puede ver en la imagen, cada aceite viene acompañado de una breve explicación. En el caso de nuestro aove, el texto trata sobre la Familia Hidalgo y su andadura desde que comenzaron en el sector oleícola hasta nuestros días, así como el análisis organoléptico del mismo, es decir, las notas de cata de nuestro Aove de Recolección Temprana. Finalmente, nos aconseja su uso en cocina, indicando con qué alimentos compagina mejor.

En resumen, el hecho de que “Tierras de Tavara Premum” esté incluido, junto a los mejores aoves del mundo, quiere decir que expertos catadores confirman la calidad de este Aceite de Oliva Virgen Extra.

Esperamos poder seguir dándoos tan buenas noticias y que, cada vez más, se aprecie la calidad de los aceites de primera cosecha.

Menú