Comprar Aceite de Oliva Virgen Tradicional

Mostrando todos los resultados 2

Tierras de Tavara Virgen es un Aceite de Oliva Virgen tradicional de excelente sabor, suave, equilibrado, de color amarillo oro, olor frutado y acidez aproximada de 1º. Su sabor y resistencia al calor lo hacen especialmente recomendable para su uso en fritos y guisos.

Como todo el resto de nuestra gama, también está elaborado con aceitunas de la variedad Picual, procedentes de los olivares de la Sierra de Segura en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Si al comprar aceite de oliva virgen extra de la variedad Picual éste le ha parecido un poco fuerte de sabor, una opción que le recomendamos es nuestro Tierras de Tavara Virgen. Se obtiene durante el mes de Enero con la aceituna en su máximo estado de maduración por lo que el zumo resultante es más suave.

Sigue siendo un zumo de aceitunas totalmente natural y obtenido de la misma forma que el aceite de oliva virgen extra, pero si las intensidades de éste. Aunque manteniendo todas las características beneficiosas para la salud de los aceites vírgenes.

Usos y Recomendaciones Aceite de Oliva Virgen Extra Tradicional

Tierras de Tavara Virgen al igual que ocurre con nuestro aceite de oliva virgen extra se puede utilizar tanto en crudo como para cocinar, la diferencia respecto al extra es que va a tener menor intensidad de frutado y un amargo y picante mucho más ligero.

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO


    ×