Cómo pagar

FORMAS DE PAGO

Realizar el pago del aceite y los productos que ha elegido comprar es muy sencillo. Una vez que ha finalizado con su carrito de la compra, haga click en siguiente paso y usted podrá elegir entre una de las tres formas de pago que le ofrecemos:

  • Por pasarela de pago con tarjeta de Redsys.
  • A través de PayPal (el método de pago más seguro en internet) o tarjeta de crédito. Si elige esta opción será transferido al entorno PayPal para finalizar su pago. Una vez que está dentro del entorno de PayPal, usted tendrá la opción de pagar mediante una cuenta PayPal o a través de su tarjeta de crédito, sin necesidad de estar registrado en la plataforma PayPal, eligiendo la opción marcada en la siguiente imagen en la parte inferior derecha. A partir de ahí, PayPal le solicitará los datos de su tarjeta de crédito para finalizar el proceso de pago.
  • Por transferencia bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.miaceiteadomicilio.com, (en adelante, la Web), propiedad de OLEOFER, S.L., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre OLEOFER, S.L. y sus clientes.

OLEOFER, S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por OLEOFER, S.L. OLEOFER, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, OLEOFER, S.L.  podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular OLEOFER, S.L. en su debido momento. No obstante, será OLEOFER, S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por OLEOFER, S.L.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de OLEOFER, S.L. la tramitación del pedido.

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO


    ×