Comprar Aceite de Oliva Premium [Recolección Temprana]

Mostrando todos los resultados 10

Propiedades Aceite de Oliva PremiumTIERRAS DE TAVARA PREMIUM proviene de la extracción en frío de las primeras aceitunas de cada cosecha durante el mes de Octubre.

Es un exquisito aceite virgen extra de la variedad PICUAL. Se caracteriza por un aroma y sabor de intenso frutado a aceituna verde donde también se hayan tonos de manzana, hierba recién cortada, tomate y alcachofa. Muy equilibrado se acompaña de un suave y elegante toque amargo y picante. Premiado por su calidad.

Las características únicas y diferenciadoras de Tierras de Tavara Premium proceden del estado de maduración de la aceituna durante su elaboración. Nuestro aceite de oliva premium de primer día de cosecha se realiza con la aceituna prácticamente verde, cuando apenas empieza a mostrar los primeros síntomas de maduración.

Si quiere comprar un aceite de oliva virgen extra de recolección temprana, estamos seguros que esta es su elección. Además, la máxima calidad de Tierras de Tavara Premium es reconocida internacionalmente en los más prestigiosos Concursos de aceite de oliva virgen extra de Europa, Asia y América.

Usos y Recomendaciones del Aceite de Oliva Premium

Los matices y frutados de Tierras de Tavara Premium son tan intensos que nuestra recomendación es que se use exclusivamente en crudo, tanto para aliño de ensaladas como para terminación de platos ya cocinados: verduras, pescados a la plancha, etc…

Incluso tiene cabida en los postres como chocolates, yogures o frutas creando una fantástica fusión de sabor entre dulces, salados y ligeros toques amargos.

Si no ha probado nunca este tipo de aceites, merece la pena al menos una vez comprar un aceite de oliva virgen extra de recolección temprana.

Aunque le advertimos, el que prueba…. Repite!

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO


    ×