Regala AOVE esta Navidad

¿Aún no sabes qué regalar esta Navidad? ¿Siempre esperas a última hora para realizar tus compras navideñas? ¿Te agobian las aglomeraciones que se producen esos días?

En Oleofer os proponemos un método sencillo y cómodo de realizar esas temidas compras. Únicamente tiene que coger su ordenador, entrar en nuestra página web, www.miaceiteadomicilio.com,  y elegir los productos que desee. Además, nosotros incluiremos una tarjeta de felicitación navideña donde pondremos el mensaje que nos diga.

Para realizarnos su pedido, sólo tiene que entrar en nuestra página, seleccionar el o los productos que desee regalar y añadirlos al carrito. Una vez hecho su pedido, deberá indicarnos la dirección a la que debemos enviar su regalo e indicarnos en la parte inferior, en el recuadro que dice NOTA, la felicitación navideña que quiera enviar junto con los productos. Así de fácil es regalar Aceite de Oliva Virgen Extra directamente de la Almazara a su domicilio y sin moverse de su casa.

Y si lo que prefiere es regalar usted mismo nuestro AOVE, podemos enviárselo a su domicilio junto con su tarjeta navideña y que sea usted el que entregue el regalo a quien elija.

Para ello, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos y formatos como nuestro premiado Aceite de Oliva Virgen Extra de Recolección Temprana con su elegante diseño en botella negra serigrafiada o nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico cada vez más demandado, entre otros muchos productos.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de regalar un auténtico AOVE certificado por la Denominación de Origen Sierra de Segura? Regalar AOVE es regalar salud.

Menú