OLEOFER en la Feria Internacional del Aceite de Oliva “Expoliva 2013”

Este año hemos participado más activamente que nunca en la Feria Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra “Expoliva 2013” celabrada en Jaén de los días 8 al 11 de Mayo. Adjuntamos algunas fotos donde podéis ver la importante presencia que hemos tenido en el evento. Tanto en el stand de la Denominación de Origen Sierra de Segura, donde además de recibir a nuestros clientes fuimos entrevistados durante el Especial de la Feria realizado por Onda Cero como en otras actividades realizadas paralelamente.

Nuestro aceite de oliva virgen extra de recolección tempra Tierras de Tavara Premium fue uno de los seleccionados para representar al sector y se encontraba expuesto tanto en el stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva, con en el Salón de catas de Expoliva. De entre las más de 1.200 almazaras y cooperativas que hay registradas en España, es un honor que nuestros aceites hayan sido uno de los elegidos tanto por su calidad como por su imagen.

Por último, también participamos en la Cata Guiada de Aceites de Oliva Virgen Extra de la D.O. Sierra de Segura, donde, los números participantes aprendieron a diferenciar y a valorar las principales características de los aceites de nuestra zona, todos ellos procedentes de aceitunas de la variedad PICUAL.

Menú