Medalla de Oro en el Concurso Internacional Terraolivo de Israel

Medalla de Oro para nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de Recolección Temprana “Tierras de Tavara Premium” en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “Terraolivo” 2015.

Este concurso celebrado anualmente en la ciudad de Jerusalén, está considerado uno de los mejores concursos a nivel mundial. A éste, se inscriben numerosos Aceite de Oliva Virgen Extra de diferentes países, y por consiguiente, con diferente sabores, aromas y matices que diferencian unos aceites de otros. Cuenta, además, con la presencia de prestigiosos jurados de diferentes continentes, encargados de decidir qué aceites serán los galardonados.

Este concurso ha otorgado la medalla de oro al Aceite de Oliva Virgen Extra de Recolección Temprana “Tierras de Tavara Premium”, mostrando, una vez más, que nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se encuentra entre uno de los mejores, ya no sólo en España sino también en el mundo.

Para nosotros es un placer ofrecer un producto tan reconocido a diferentes escalas, ya que, además de este galardón, como ya sabéis, obtuvo el Premio Ardilla al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la D.O Sierra de Segura Campaña 14-15, asegurando al consumidor, de esta forma, que está consumiendo un producto de primerísima calidad y con unas propiedades excepcionales, no porque lo digamos nosotros, sino porque va obteniendo reconocimiento allá por donde va.

Menú