El pasado sábado día 30 de Mayo tuvo lugar la IX Fiesta del Remate celebrada, en esta ocasión, en Arroyo del Ojanco. El objetivo principal de dicha fiesta fue la entrega de los denominados Premios Ardilla, unos galardones otorgados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura a diferentes entidades por su implicación en la producción y promoción de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Entre las entidades galardonadas nos encontramos nosotros, la almazara OLEOFER, premiada con el Premio Ardilla D.O Sierra de Segura al Mejor Depósito de Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2014-2015  con nuestro Aceite de Recolección Temprana  “Tierras de Tavara Premium” y Primer Accesit a la mayor proporción de Aceite de Oliva Virgen Extra a Almazaras de Mediana Producción.

Con motivo de esta celebración, previo al acto de entrega de premios y para inaugurar la reforma llevada a cabo en nuestra almazara, invitamos a diferentes personalidades relacionadas con el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra, entre ellas la Diputada de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, María Angustias Velasco, a un desayuno en nuestras instalaciones, así como una visita por las mismas. Les explicamos, también, nuestra reciente apuesta por el oleoturismo y la idea de ampliar la oferta de actividades que llevamos a cabo entorno al mismo.

Desde aquí queríamos agradecer a todas esas personas que aceptaron nuestra invitación y nos acompañaron ese día, prestándonos su apoyo y colaboración en la consecución de nuestros objetivos.

Menú