Recolección de nuestro AOVE “Tierras de Tavara Premium”

La campaña de recolección de la aceituna se aproxima y en Oleofer ya estamos poniendo a punto toda la maquinaria para la extracción y elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Faltan tan sólo unos días para comenzar con la producción de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de Recolección Temprana “Tierras de Tavara Premium”. Como sabéis, es un aceite elaborado con aceituna verde recogidas en el punto óptimo para este tipo de AOVE, tal y como se encuentran ahora, transportadas a la Almazara en el menor tiempo posible y cuidando su extracción con detalle.

Un AOVE obtenido con aceituna verde posee unas características tanto en sabor como en olor que lo hacen único. Considerado un aceite gourmet, es el Aceite de Oliva Virgen Extra de mayor calidad, por ello, cada vez son más las Almazaras y Cooperativas que se interesan por él y se inician en su elaboración.

En Oleofer, no es el primer año que apostamos por este aceite. Como ya os informamos, la campaña pasada obtuvimos un AOVE de primerísima calidad y, por ello, recibimos el Premio Ardilla al mejor AOVE de la Denominación de Origen Sierra de Segura, así como otros premios internacionales. Este año, esperamos volver a conseguirlo. Al menos, vamos a poner las mismas ganas y el mismo entusiasmo en su producción, pues, nuestro objetivo siempre ha sido el de ofreceros un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad.

No os olvidéis que podéis adquirir este AOVE en tan sólo unos días, bien directamente acercándote a nuestra tienda en la Almazara, o bien, a través de nuestra página web www.www.miaceiteadomicilio.com.

Y si lo que os interesa es ver de primera mano todo el proceso de producción, realiza la visita guiada y podrás ver todo este proceso y, además, degustar los 3 Aceites de Oliva Virgen Extra que aquí elaboramos. ¡¡No te lo pierdas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO


    ×