Medalla de Oro para “Tierras de Tavara Premium” en Nueva York

Como cada año, siempre que llega la época de recolección de la aceituna, nos esmeramos e intentamos realizar todo el proceso de elaboración de la mejor forma posible para extraer, así, los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra.

Premios al Mejor Aceite de Oliva Vírgen Extra

Poco a poco, nuestro Aceite de Recolección Temprana Aceite de Oliva Premium va adquiriendo mayor protagonismo allá donde va e intentamos presentarlo al resto del mundo en multitud de competiciones. Es por ello, que no es de extrañar que, al igual que ocurre en nuestra tierra donde es muy apreciado, también lo sea fuera de ella. Como ya todos sabéis, este año ha sido elegido Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Sierra de Segura, denominación a la que pertenecemos, obteniendo así el Premio Ardilla.

Mejor Aceite de Oliva Vírgen Extra
Mejor Aceite de Oliva Vírgen Extra

La buena noticia es que, ahora, también ha sido premiado con la Medalla de Oro en la International Olive Oil Competition de Nueva York. Se trata de uno de los concursos más prestigiosos del aceite donde participan los mejores Aoves de diferentes países como Italia, Grecia, Japón, EEUU y España entre muchos otros.

Medalla de oro Aceite de Oliva Vírgen Extra
Medalla de oro Aceite de Oliva Vírgen Extra

El hecho de que nuestro aceite haya obtenido tal galardón entre tantos participantes, nos enorgullece y, al mismo tiempo, nos confirma lo que muchos de vosotros nos decís, que es un aceite exquisito y de gran calidad.

En cuanto a los matices de cata de este aceite, es un AOVE muy complejo, con reminiscencias a plantas aromáticas como ajedrea y tomillo, muy redondo en boca y con toques de pimienta, picor y amargor medio.

Si aún no lo habéis probado, os recomendamos que lo hagáis ya que los Aoves de Recolección Temprana son aceites gourmets principalmente para tomar en crudo con un intenso aroma y un sabor que dará a vuestros platos el toque definitivo.

Podéis adquirirlo en nuestra web www.miaceiteadomicilio.com, en la sección “Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Recolección Temprana” en diferentes formatos o en el teléfono 953487173 donde os atenderemos encantados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Muchas felicidades.
    Los que molturamos en esa, nuestra, almazara estamos convencidos de que la calidad nos hace diferentes.

    Responder
    • jose_antonio
      25 mayo, 2020 8:33 am

      Muchas gracias León. Hay que apostar siempre por la calidad y eso es lo que intentamos nosotros año tras año.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO


    ×