Éxito de las visitas guiadas durante esta Semana Santa

Terminada la Semana Santa, hacemos balance sobre la cantidad de turistas que se han interesado en conocer todas aquellas actividades relacionadas con la cultura del Aceite y, por consiguiente, que han realizado nuestras visitas guiadas en la Almazara. Este balance es muy positivo, no sólo por la cantidad de visitantes que se han acercado a nuestras instalaciones, sino también por su grado de satisfacción tras las mismas.

Entre las actividades llevadas a cabo se encuentra, en primer lugar, una visita guiada por la Almazara explicando el proceso de elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra, desde que la aceituna llega a las instalaciones de la mano del agricultor, hasta su posterior embotellado y venta, bien en nuestra tienda o bien a través de la página web www.miaceiteadomilicio.com. Tras la visitas por las instalaciones, los visitantes han podido conocer los distintos tipos de aceite y  degustar las tres variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra que se elaboran aquí. Estos son: Tierras de Tavara Premium, nuestro aceite de recolección temprana que ha obtenido el Premio Ardilla al mejor aceite de la campaña 2014-2015 de la Denominación de Origen Sierra de Segura, Aceite Ecológico, aquel que procede de aceitunas en envero recogidas directamente del árbol y donde el uso de pesticidas y fertilizantes está descartado, y finalmente, Aceite de Oliva Virgen Extra convencional elaborado con aceitunas más maduras.

Os invitamos a que reservéis vuestra visita por teléfono al 953 48 71 73 o bien que nos sigáis en nuestro facebook https://www.facebook.com/oleoturismoseguraycazorla.

Menú